Liga 1

Además del salario de 50 mil dólares, Jefferson Farfán recibiría ganancias de Municipal por la venta de sus camisetas

Deportivo Municipal extremará esfuerzos para contratar a Jefferson Farfán
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:35

El delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán, inició conversaciones con Deportivo Municipal de la Primera División del fútbol peruano. La Foquita quiere quedarse en el balompié de Sudamérica para mantenerse cerca de su entorno familiar y todo apuntaría que su llegada al Muni sería inminente.

La directiva de Deportivo Municipal, pretende extremar esfuerzos para lograr incluir a Jefferson Farfán en la nómina del prime plantel. Hace poco se pudo conocer que realizarán una alianza con una marca comercial reconocida en el país, para cubrir los gastos del salario mensual.

Esta mencionada cantidad alcanza los 50 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 181.940,00 soles. Con esto, Jefferson Farfán se convertiría en uno de los jugadores mejores pagados de la Liga 1. Cabe mencionar que la media de salarios que manejan los equipos en Perú, se aproxima a los 12 mil dólares,

El periodista deportivo peruano, Silvio Valencia, mencionó en una de sus redes sociales oficiales que Jefferson Farfán, pidió el 50 % de las camisetas vendidas con su nombre. Esta sería una de las propuesta que pone la Foquita para llegar a un acuerdo contractual con Deportivo Municipal.

Twitter

 

Valorar noticia