Alianza Lima

Alianza Lima tiene un presupuesto de 37 millones de soles y el pase de Paolo Hurtado cuesta 2.207.116 soles ¿Tiene posibilidades de llegar al íntimo?

Paolo Hurtado se encuentra sin equipo para continuar su carrera deportiva.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:35

Paolo Hurtado terminó su vínculo contractual con el Konyaspor de la Primera División del fútbol turco. El ofensivo peruano llegó a un acuerdo de salida con la directiva del club, tras tener poca participación en el primer plantel del equipo. Esta decisión tomó por sorpresa a propios y extraños debido al tiempo de contrato que todavía mantenía con Los Verdi-Blancos.

El caballito, como es conocido en el argot deportivo, inició su carrera en las divisiones formativas de Alianza Lima. Con el conjunto Blanquiazul mostró ciertas cualidades en su juego que le sirvieron para pasar rápidamente al primer plantel y con ello lograr su debut en primera división.

Paolo Hurtado jugó su primer partido oficial con Alianza Lima, el 17 de febrero de 2008 ante Sport Áncash en Huaraz. En este cotejo, ingresó al cambio al segundo tiempo. En los pocos minutos que estuvo en el campo de juego, deslumbró a todos con el nivel que mostró en el lugar donde desarrolla su juego.

Alianza Lima en el 2020 recaudó un valor total de 37 millones de soles, así lo informó el periodista deportivo peruano, Horacio Zimmermann. Con base en estas cifras, el íntimo por la parte económica pudiera ir a la carga para traer de vuelta al volante nacional, Paolo Hurtado

El ámbito deportivo tampoco sería un inconveniente, debido a que el director técnico Ricardo Gareca comentó que no le importa si los futbolistas militen en Liga 1 o Liga 2 para convocarlos. El Tigre por el momento busca opciones que se mantengan activos en sus respectivos equipos sin importar el país y la categoría.

La redacción del Futbolero pudo conocer que este tipo de futbolistas agradan mucho al nuevo director técnico del íntimo, Carlos Bustos. Si llega a darse, cualquier tipo de acercamiento por parte de Alianza Lima, todo quedaría en las manos de Paolo Hurtado para tomar la decisión.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias