Alianza Lima

Beto Da Silva: "No me voy a rendir ahora, porque no soy ningún fracasado"

Beto Da Silva rompió el silencio y habló sobre su paso por Alianza Lima
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:35

El delantero, Beto Da Silva, llegó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2020 para reforzar al primer plantel del equipo en Copa Conmebol Libertadores y torneo local. La directiva del íntimo, lo tomó en cuenta debido al gran cartel deportivo que tenía en su espalda.

Durante su periplo en Alianza Lima, le aquejaron varias lesiones que le impidieron mostrar el mejor de su nivel de juego. Tanto así, que en múltiples ocasiones quedó totalmente apartado del conjunto Blanquiazul. A pesar de esto, pudo disputar algunos partidos, pero su juego no agradó a los centenares de aficionados. 

Beto Da Silva, participó de una entrevista con Radio Unión Perú, a lo largo de la extensa conversación, habló de diversos puntos sobre todo de su paso por Alianza Lima y de su presente en Universidad César Vallejo. En este último aspecto, comentó que luchó toda su vida para llegar al lugar donde está y no se rendirá porque no es ningún fracasado.

Además, mencionó que tuvo que ir a un genetista para conocer a ciencia cierta el problema que tenía en su salud. La respuesta del especialista fue que su cuerpo no asimilaba las cosas y no se recuperaba como tenía que hacerlo. Cabe mencionar que las deficiencias médicas que presentó se convirtió en el principal inconveniente que sostuvo en el 2020.

Beto Da Silva, ahora tiene otra oportunidad para demostrar todo su potencial y con ello mantenerse en el radar del director técnico, Ricardo Gareca.

 

Valorar noticia

Otras Noticias