Alianza Lima

Con Kevin Quevedo a la cabeza: El equipo que armó Melgar para pelear la Copa Sudamericana

Kevin Quevedo se armó para convertirse en protagonista en la Copa Sudamericana.
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:35

Melgar de Arequipa participará en la próxima edición de la Copa Conmebol Sudamericana. Por tal motivo, la directiva del Dominó se movió durante todo este tiempo en el mercado de fichajes nacional e internacional, para reforzar ciertos sectores del campo de juego y con ello formar una plantilla sumamente competitiva.

Melgar es uno de los de clubes que más incorporó jugadores en este temporada. Los altos mandos realizaron un esfuerzo económico extremo, para que el director técnico argentino, Néstor Lorenzo, tenga una buena cantidad de jugadores en el primer plantel de la institución.

Hasta el momento oficializó a Ricardo Farro, Fabio Pereyra, José Luján, Alejandro Ramos, Pablo Ibáñez, Horacio Orzán, Freddy Oncoy, Pablo Labrín, Emilio Saba, Bernardo Cuesta, Luis Iberico, Cristian Bordacahar y Kevin Quevedo. Refuerzos de distintas nacionalidades y posiciones en el campo de juego. 

El Dominó pateó el tablero del mercado nacional con la contratación de Kevin Quevedo. El extremo derecho peruano terminó su vínculo contractual con el Goiás de la Primera División del fútbol brasileño y desde ese momento, lo pusieron en varios clubes de la Liga 1.

Al final de todo, Kevin Quevedo aceptó la propuesta de Melgar de Arequipa para continuar con su carrera deportiva. A sus 23 años, busca una nueva oportunidad en el fútbol para llamar la atención del director técnico Ricardo Gareca y con ello ser llamado a la selección nacional.