Alianza Lima

El dineral que deberá pagar Alianza Lima como cláusula de contrato de Giancarlo Peña

Giancarlo Peña se metió en la órbita de Alianza Lima.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:35

Alianza Lima pretende formar una plantilla sumamente competitiva para intentar convertirse en protagonista del campeonato de segunda categoría del balompié peruano. La directiva íntima tiene en mente algunos nombres de posibles fichajes para incorporarlos a la nómina del primer plantel. 

Uno de los últimos futbolistas que se metió en la órbita de Alianza Lima es, Giancarlo Peña. El defensa central peruano ascendió a Universidad César Vallejo en 2018, tiene experiencia en partidos de Liga 2 y clasificó a Carlos Mannucci a Copa Conmebol Sudamericana. 

Giancarlo Peña firmó un contrato por una temporada con Carlos Stein de la Primera División del fútbol peruano. Este sería uno de los principales inconvenientes que impedirían el traspaso a Alianza Lima, debido a que posee una cláusula económica en su documento contractual.

Si Alianza Lima quiere ficharlo para esta temporada, deberá cancelar 302.433,56 dólares, que al cambio a moneda peruana serían 1.101.333,59 soles. Cifra sumamente alta y casi imposible de pagar, sobre todo por la complicada situación financiera que atraviesan los Blanquiazules. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias