Alianza Lima

El Fondo Blanquiazul lo volvió hacer: Alianza Lima tiene nuevo Administrador

Se acabó la espera, Alianza Lima tiene nuevo Administrador
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:35

Alianza Lima, realizó la junta de acreedores para elegir al nuevo Administrador del club. Para esta designación se postularon dos candidatos: Marco Lajara, representante de los Labores y Miguel Pons representante del Fondo Blanquiazul. Ambos personajes debían conseguir más del 50% de votas para quedarse con el puesto.

Miguel Pons, obtuvo el 54.99% de los votos de los acreedores de Alianza Lima y tomará las riendas del club. El candidato del Fondo Blanquiazul recibió la aprobación de la mayoría de acreedores y tomará la posta en el cargo de Kattia Bohórquez, quien en su momento fue muy criticada por su trabajo en la interna del intimo.

El nuevo Administrador, recibe a Alianza Lima en segunda división del fútbol nacional y con una cuestionable situación financiera que cada día empeora. Además de esto, el conjunto Blanquiazul se encuentra resolviendo su estadía en Liga 1 ante las máximas autoridades que rigen el fútbol internacional.

Alianza Lima, inicio los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo de la Liga 2. El director técnico, Carlos Bustos, se mantiene realizando reuniones virtuales con los futbolistas. El cuadro aliancista se mantendrá realizando de esta forma las actividades precompetitivas hasta que se estabilice de cierta forma la situación de salud que atraviesa el país. 

DEPOR

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias