Alianza Lima

Hasta Reimond Manco está preocupado: Se define el futuro de Alianza Lima en Liga 2

Alianza Lima sigue peleando para quedarse en la categoría de privilegio del fútbol peruano.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:35

Alianza Lima no logró revertir la situación deportiva que mantuvo a lo largo de la temporada 2020 y descendió a la segunda categoría del fútbol peruano. Desde aquel momento, la directiva del club presentó un sinnúmero de apelaciones a la Federación Peruana de Fútbol, con el fin de permanecer en la división de privilegio.

En estos momentos se realiza la junta de acreedores de Alianza Lima. Para el cargo de nuevos administrativos se presentan dos candidatos: Marco Lajara es el candidato de los laborales y Miguel Pons es el candidato elegido del Fondo Blanquiazul. Cabe mencionar que para ganar esta distinción se necesita la mayoría de votos.

En este contexto, mencionan que el postulante por el Fondo Blanquiazul tiene la aceptación de los participantes. Por tal motivo, se rumora que sería el nuevo administrador de Alianza Lima. Con base en esto, el conjunto aliancista tendrá a un nuevo representante en las próximas horas.

Reimond Manco, ex Alianza Lima, publicó en una de sus redes sociales oficiales una fotografía con la camiseta de Alianza Lima. En esta captura recordó su paso y adjuntó una leyenda que decía 'Gran Día'. Este post fue tomado por los centenares de aficionados como una muestra de apoyo al momento que atraviesa el íntimo.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias