Deportivo Municipal

Los jugadores peruanos de la Liga 1 que valen más que Jefferson Farfán

El precio en el mercado de Jefferson Farfán bajó considerablemente.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:35

El delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán, se encuentra sin equipo desde agosto del año pasado. El último equipo donde jugó la Foquita, fue el Lokomotiv de la Primera División del fútbol de Rusia. Desde aquel entonces, se entrena individualmente para llegar de la mejor manera, cuando sea solicitado por algún club.

Hace poco se pudo conocer que Deportivo Municipal empezó a tener un acercamiento con Jefferson Farfán para ficharlo en esta temporada. El interés es muy grande, por lo que el Muni tiene pensado realizar una alianza estratégica con una marca comercial reconocida en el país, para pagar el salario mensual de la Foquita. 

Jefferson Farfán figura con un valor actual de 605.279,05 dólares, que al cambio a moneda peruana serían 2.202.489,41 soles. Cabe mencionar que en su mejor momento como futbolista profesional, llegó a costar la asombrosa cantidad de 14.5 millones de dólares. Estos valores los alcanzó cuando fue transferido al Schalke 04.

Varios son los futbolistas peruanos de la Liga 1 que presentan mejores valores que Jefferson Farfán. Entre todos estos figuran los siguientes: Aldo Corzo (Universitario de Deportes), con 525 mil dólares, Alejandro Hohberg (Sporting Cristal), con 625 mil dólares, y Kevin Quevedo (Melgar), con 700 mil dólares. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias