Universitario de Deportes

¿Se cae el Kun? El nuevo inconveniente que se le presentó a Universitario para fichar a Bruno Vides

Universitario de Deportes tiene un inconveniente para fichar a Bruno Vides
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:35

Universitario de Deportes, pretende llenar el espacio que dejó la salida de Jonathan Dos Santos al Querétaro de la Primera División el fútbol mexicano. La directiva merengue, apostó como una de sus opciones al delantero argentino, Bruno Vides. El Kun, jugó en la temporada 2020, en Universidad Católica de Ecuador.

Bruno Vides, presenta algunas características en su juego que llamaron la atención de los altos mandos de Universitario y no dudaron en ir a la carga para ficharlo. El Kun, maneja muy bien sus dos perfiles, se puede acomodar en distintas posiciones ofensivas y sobre todo posee una gran cuota goleadora.

El programa deportivo, Fútbol Como Cancha, mencionó que más allá del acuerdo salarial entre Bruno Vides y Universitario, existe otro inconveniente que pudiera impedir su fichaje.  Dentro de la negociación existe un monto económico que no estaba en los planes pagar de inmediato, sino a corto plazo.

Universitario de Deportes, deberá solucionar inmediatamente este inesperado inconveniente para incluir a Bruno Vides en la nómina del primer plantel. Cabe mencionar, que existe el interés de las dos partes y todo indicaría que el Kun se convertirá en el nuevo ofensivo del cuadro merengue. 

Twitter

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias