Universitario de Deportes

Según la Conmebol Libertadores, Universitario de Deportes supera a Alianza Lima

Universitario de Deportes supera a Alianza Lima en el máximo torneo futbolístico de esta parte del mundo.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:35

La máxima competición futbolística de clubes en esta parte del mundo es la Copa Conmebol Libertadores. Adjudicarse de este título es el máximo deseo de todos los equipos en Sudamérica. Por tal motivo, forman plantillas competitivas y se preparan de la mejor manera para el inicio del campeonato continental.

En Perú, no es la excepción y los diferentes equipos pelean cada edición para intentar convertirse en protagonistas. Aunque en las últimas participaciones no se les fue nada bien, pero mantienen el anhelo de conseguir por primera ocasión el trofeo de la Copa Conmebol Libertadores.

La organización de este torneo recordó el historial de clásicos sudamericanos disputados a lo largo de la historia. En esta estadística figura, Universitario de Deportes y Alianza Lima como el único clásico reconocido por la Conmebol. Entre ambos equipos disputaron algunos partidos llamativos que sorprendieron a todos por el nivel que mostraron en el campo de juego.

Universitario de Deportes, en 12 partidos jugados, ganó 7 partidos, empató 3 y perdió 2 ante Alianza Lima. Con base en esta noticia, el cuadro merengue supera ampliamente al conjunto Blanquiazul. Esta noticia fue replicada por varios medios de comunicación nacionales e internacionales.

 

Valorar noticia

Otras Noticias