Alianza Lima

Tressor Moreno fue seleccionado de Colombia, jugó en Francia y ahora está dispuesto a salir del retiro para regresar a Alianza Lima

Tressor Moreno se unió a la lista de ex aliancistas que quieren regresar a Alianza Lima.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:35

Tressor Moreno se unió a la larga lista de jugadores, que ofrecen su servicios para regresar a Alianza Lima, para subirlo a la máxima categoría del fútbol peruano. El delantero colombiano mantuvo un pequeño paso por el conjunto Blanquiazul en la temporada 1999, donde mostró grandes virtudes en su fútbol.

El popular Mahler paseó su fútbol por diversos equipos de mundo, entre todos destacan los siguientes: Atlético Nacional, Necaxa, Tiburones Rojos y FC Metz. Con este club, tuvo su primera y única experiencia en el fútbol del viejo continente. Aunque no duró mucho tiempo en el primer plantel, sostuvo un rendimiento sumamente atractivo.

Con la selección colombiana, jugó alrededor de 32 partidos en distintas competiciones y marcó 6 anotaciones. En líneas generales, sus participaciones fueron calificadas como muy buenas. Tressor Moreno mantenía ciertas características que llamaban la atención de los aficionados cafeteros. 

Tressor Moreno formó parte de una entrevista en el programa deportivo, De Tiro Libre con Marquinho, donde tocaron diversos temas en referencia a su situación actual y el paso que sostuvo en Alianza Lima. En este último aspecto, mencionó que si le llama la directiva, no dudaría salir del retiro para regresar a defender los colores del íntimo.