Sporting Cristal

Alejandro Hohberg confiesa lo que si tiene en Sporting Cristal y le faltó en Universitario

Alejandro Hohberg no puede estar más feliz por haber llegado a Sporting Cristal después de dejar Universitario de Deportes
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:25

Alejandro Hohberg es uno de los mejores jugadores que llegó a Sporting Cristal para la presente temporada, el delantero que pasó por Universitario de Deportes dejó en claro que por ahora está muy feliz por su llegada al cervecero y confesó que Roberto Mosquera le está dando el rol que en la U nunca tuvo.

Mientras que en Universitario de Deportes, la relación entre Alejandro Hohberg y Ángel Comizzo no era la mejor y esa fue una de las principales razones por las que el delantero dejó el cuadro crema. Mientras que en Sporting Cristal pasa algo totalmente diferente con Mosquera.

Leer más: El equipo más goleador de la Liga 1

Hohberg mencionó que conversa mucho con Mosquera y asegura que la idea que tiene el entrenador celeste es darle su lugar al peruano para la siguiente temporada, espera que con la salida de Emanuel Herrera, el Enano se convierta en el nuevo eje conductor de la ofensiva cervecera.

El ex Universitario también mencionó que se siente muy feliz y tranquilo por todo lo que está consiguiendo y asegura que este año Sporting Cristal solo le apunta al bicampeonato y también a hacer una gran participación en la Copa Libertadores, algo que hace mucho no se ve de un equipo peruano.

Alejandro Hohberg llega a Sporting Cristal, después de jugar dos años en Universitario de Deportes y conseguir un título con Alianza Lima en el 2017. Fue elegido el mejor jugador de la U durante el 2020, pero eso no fue suficiente para que Comizzo le pida a la directiva que le renueven contrato.

Leer más: Los goles que perderá Univeristario sin Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos

 

Valorar noticia

Otras Noticias