Universitario de Deportes

¿Alex Valera o Enzo Gutiérrez? El nuevo dolor de cabeza de Ángel Comizzo en Universitario

Enzo Gutiérrez fue presentado oficialmente en Universitario de Deportes
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:30

Enzo Gutiérrez, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. El delantero argentino, llega con la misión de cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego. El Bicho, no llegó a un acuerdo económico con la directiva merengue y se marchó al Querétaro.

El Príncipe, mostró grandes cualidades en su juego que llamó la atención de la directiva de Universitario de Deportes y no dudaron meterse en la pelea para ficharlo. Enzo Gutiérrez, rechazó ser uno de los mejores pagados del Santiago Wanderers de Chile para buscar la gloria con el cuadro crema.

Leer más: La nueva joya de Universitario de Deportes deja sorprendido a Ángel Comizzo 

En base a las últimas declaraciones vertidas en Gol Perú, Enzo Gutiérrez, se mueve por distintos frentes del sector ofensivo, pero su posición habitual es delantero centro. Con ello, Ángel Comizzo, tendrá la difícil tarea de encontrar el 9 perfecto para el campeonato nacional y Copa Conmebol Libertadores.

El ariete peruano, Alex Valera, brilla en los entrenamientos de pretemporada de Universitario de Deportes. El rendimiento que posee es tan alto que dejó sorprendidos a todo el comando técnico del club. Así mismo, fue convocado para participar en los microciclos de la selección nacional.

Leer más: Enzo Gutiérrez pondrá comandar la delantera de Universitario en el próximo partido

 

Valorar noticia