Alianza Lima

Alianza Lima: Juan Reynoso y las posibilidades de que sea técnico del club en un futuro

La prioridad de Juan Reynoso está en México, pero nunca descartó en dirigir Alianza Lima en algún momento.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:30

Juan Reynoso está viviendo sus mejores momentos en el Cruz Azul, sus seis victorias consecutivas lo nombró como el mejor entrenador de la fecha 8 de la Liga Mexicana. Esta noticia, sin duda, ha llamado la atención de algunos medios en cuanto a ponerse en algún momento la casaquilla de entrenador Perú, sin embargo, otros se preguntan si el técnico llegaría a dirigir Alianza Lima, club donde debutó como futbolista.

Su posible llamado a dirigir a la selección es incierto, pero la duda del hincha intimo es si Juan Reynoso se pondría la casaquilla aliancista. Esa posibilidad es poco probable por el momento, además la situación económica que atraviesa el club no le favorecía en contar con sus servicios. Además su pasado con Universitario de Deportes, tanto como jugador y como técnico, no sería del agrado de algunos hinchas.

Leer más: Crecen los rumores de que Juan Reynoso podría ser el reemplazante de Ricardo Gareca en la Selección

Para que Reynoso vuelva a Alianza Lima, los blanquiazules tendrían como primera misión en ascender a La Liga 1, luego de ello obtener un título nacional y clasificar a la Conmebol Libertadores; de esa manera, el estratega peruano analizaría la chance de asumir el reto en ponerse la casaquilla de entrenador.

El cabezón lamentó, en su momento, de que el club victoriano haya tenido una pésima campaña dando como resultado el descenso a la Liga 2; además sería un retroceso en su carrera como entrenador dirigir en la Segunda División del torneo peruano.

En la actualidad, la prioridad de Reynoso en la actualidad busca consagrarse como entrenador en México; posteriormente tendría pensado en dirigir la selección peruana o algún club de Europa, pero lo que si es cierto es que la vuelta hacia el Estadio Alejandro Villanueva es incierto, aunque jamás descartó la posibilidad de dirigir Alianza Lima en un futuro.

Leer más: Los jugadores que siguen sin equipo luego de descender con Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias