Alianza Lima

Alianza Lima: Los jugadores que descendieron en 2020 y ahora nadie quiere contratarlos

Tuvieron una pésima campaña con Alianza Lima el 2020, y hoy no cuentan con ofertas ningún club.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:05

El fatídico descenso que sufrió Alianza Lima en la Temporada 2020 ha sido motivo de la directiva en desvincular a casi 20 jugadores del club, algunos han logrado conseguir equipos para este año; sin embargo, hay algunos que, por la pésima campaña, no obtuvieron ofertas para continuar con sus carreras futbolísticas.

Pese a su retiro del fútbol Profesional, Leao Butrón no descartó la posibilidad de vestir nuevamente la camisera blanquiazul, sin embargo, eso es un tema que la directiva ha descartado, ya que apostaría por otras opciones del ámbito nacional y de su propia cantera, por lo que el guardameta tendrá que acostumbrarse al retiro.

Leer más: Salomón Libman sería un gran opción en el arco de Alianza Lima

Lo mismo sucede con Rinaldo Cruzado, jugador que ha destacado y ha alegrado a la hinchada en muchas ocasiones y, que, en la actualidad no vive sus mejores momentos, ya que no cuenta con una oferta desde que se desligó de la institución blanquiazul. Cabe recordar que el centrocampista jugó en Alianza desde el 2017, saliendo campeón ese mismo año.

En caso de Carlos Ascues su carrera como futbolista sigue siendo una incertidumbre, su mal desempeño y las diversas indisciplinas que los aquejó durante el 2020, pasaron factura para que el jugador no obtenga ofertas en la Liga 1, aunque se rumorea que clubes como el Sport Chavelines estaría tras los pasos del mediocentro.

Por otro lado, Joarzinho Arroe también estaría en las mismas circunstancias de no contar con equipo pese a poder demostrar sus habilidades a sus 28 años, de igual forma sucede con Alberto Rodríguez, quien, de ser referente de la selección peruana, ningún equipo estaría dispuesto en sus servicios por sus constantes lesiones.

Leer más: Jefferson Farfán estaría pidiendo una fortuna para jugar en Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias