Alianza Lima

El mínimo salario que pide Wilmer Aguirre para llegar a Alianza Lima, pero Carlos Bustos no lo regresa ni a ver

Wilmer Aguirre quiere jugar con Alianza Lima el torneo de segunda división del fútbol peruano.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:00

Wilmer Aguirre se sumó a la larga lista de ex aliancistas que mostraron interés para sumarse al primer plantel del conjunto Blanquiazul y con ello jugar segunda categoría. El Zorrito, como es conocido popularmente, tiene todas las intensiones de retirarse con la camiseta del íntimo. 

Gente cercana a Wilmer Aguirre menciona que está dispuesto a aceptar la reducción salarial que propone la directiva de Alianza Lima. Por tal motivo, pediría 4 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 14.598,80 soles. El cariño por el club de sus amores es más grande y el tema económico no sería importante para él.

Leer más: Si Alianza Lima recibe el fallo a favor del TAS, está listo para romper el mercado de pases con un gran fichaje

Desde la interna de Alianza Lima, comentaron que el  fichaje de Wilmer Aguirre, se está analizando. A pesar del gran interés del Zorrito, el director técnico, Carlos Bustos, no lo tendría en los planes del nuevo proyecto deportivo que piensa implementar en esta temporada. 

Alianza Lima inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del torneo de segunda división del fútbol peruano. El estratega argentino pretende cambiar el chip de los jugadores del primer plantel, para devolver la identidad que perdió el equipo con el descenso a Liga 2.

Leer más: Alianza Lima: Ventajas y desventajas en caso que Wilmer Aguirre juegue en el club

 

Valorar noticia

Otras Noticias