Alianza Lima

El Pirata se mete en el corazón de la afición: Hernán Barcos sorprende a todos en Alianza Lima con sus últimas declaraciones

Hernán Barcos es el llamado a ponerse el equipo al hombro en el 2021
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:45

Hernán Barcos, es la nueva flamante incorporación de Alianza Lima para la temporada 2021. El Pirata, llega con un gran cartel deportivo debido a la amplia trayectoria futbolística que posee y es el llamado a ponerse el equipo al hombro en el torneo de segunda división del fútbol peruano.

Hernán Barcos, participó de una entrevista en Radio Unión Perú, en donde tocó diversos temas en referencia a su llegada a Alianza Lima. En este aspecto, comentó que llegará preparado de la mejor manera para jugar Liga 2 y si, existe la posibilidad de quedarse en Primera no tendría ningún inconveniente para demostrar todo su talento. 

Leer más: La mega inversión que deberá realizar Alianza Lima para contratar a Jefferson Farfán

El delantero argentino, dejó claro que es un jugador que no es participe de actos de indisciplina. En todos los equipos donde prestó sus servicios nunca se vio envuelto en este tipo de altercados. Además, mencionó que prioriza lo profesional y el buen trabajo antes que cualquier cosa.

Alianza Lima, realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del torneo de segunda división del fútbol peruano. Desde la interna del conjunto Blanquiazul, comentan que se mantendrán de esta manera hasta que estabilice un poco la situación de salud que atraviesa el país.

Leer más: Gustavo Costas no descarta dirigir en el futuro al primer plantel de Alianza Lima 

 

Valorar noticia

Otras Noticias