Alianza Lima

¿Le dio el visto bueno? Carlos Bustos habló sobre el posible regreso de Salomón Libman a Alianza Lima

El director técnico, Carlos Bustos, habló sobre el arquero Salomón Libman
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:30

Alianza Lima, se mete en la pelea para fichar a Salomón Libman. El guardameta peruano, suena fuerte para reforzar al conjunto Blanquiazul en el campeonato de segunda categoría del fútbol peruano, pero el contrato vigente que tiene con Universidad Técnica de Cajamarca, sería el principal inconveniente. 

Pamela Ríos, periodista de ESPN, mencionó la intención de Alianza Lima por Salomón Libman y acotó que el tema económico no sería un problema para el Yuyo. El ex aliancista, aceptaría la reducción salarial que propone la directiva para regresar al conjunto Blanquiazul. 

Leer más: Salomón Libman quiere sacrificar todo para regresar a Alianza Lima 

Según, Depor, el director técnico, Carlos Bustos, mira con buenos ojos el regreso de Salomón Libman a Alianza Lima, sobre todo por la necesidad de contar con este tipo de futbolistas para disputar la Liga 2. Sin embargo, espera que los altos mandos del club lleguen a un acuerdo con UTC par resolver el fichaje. 

Alianza Lima, hace poco hizo oficial la contratación de Hernán Barcos, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda. Los 3 futbolistas son los llamados a ponerse el equipo al hombro en el torneo de segunda categoría y con ello ayudar al primer plantel a convertirse en protagonista. 

Leer más: Wilmer Aguirre, aceptaría un salario mínimo para llegar a Alianza Lima 

 

Valorar noticia

Otras Noticias