Alianza Lima

Lo que hará Hernán Barcos para que Jefferson Farfán fiche por Alianza Lima

Hernán Barcos comentó que hará todo lo posible para que Jefferson Farfán tenga su oportunidad de jugar en Alianza Lima
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:55

Hernán Barcos comentó que está muy feliz de ser parte de Alianza Lima, el delantero aseguró que espera llegar muy pronto al Perú desde Argentina para empezar su nueva vida en Lima, pero aseguró que está a la espera de lo que pase entre el cuadro blanquiazul y el TAS, además mencionó que uno de sus deseos es jugar con Jefferson Farfán.

El delantero argentino comentó que por ahora se encuentra en su país esperando una fecha para poder llegar al Perú sin problemas y empezar los entrenamientos. Mencionó que está esperando a que se resuelva la situación del íntimo sobre su permanencia en la Liga 1 o continuidad en la Liga 2, por lo que todavía no tiene claro cuál será el plan.

Leer más: Alianza Lima le busca al mejor socio a Hernán Barcos

Sobre Jefferson Farfán el delantero comentó que por ahora espera que el peruano se pueda convertir en el siguiente fichaje estrella de Alianza Lima. Barcos aseguró que futbolísticamente hará todo lo que pueda para que Alianza Lima pueda regresar a primera división este mismo año, de esa manera la Foquita reconsiderará la opción de jugar en el íntimo para el 2022.

Para Barcos sería todo un lujo compartir camerino con Jefferson Farfán, aseguró que el juego de los dos podría ser determinante en el ataque, pero por ahora solo depende de la Foquita. El argentino aseguró que el interés de Alianza Lima está presente, pero el peruano solo jugará en la Liga 1 con la casaca del íntimo.

Ante esta situación, Barcos deja en claro que hará todo lo que este a su alcance para que Farfán pueda jugar en primera división con el íntimo, pero el argentino está claro que al final todo dependerá de la Foquita.

Leer más: El físico de Hernán Barcos que asombrará a todo el Perú

Valorar noticia