Selección Peruana

Más problemas para la U: Universitario de Deportes será sancionado por el Estado peruano y deberá pagar miles de soles

Universitario de Deportes atraviesa una complicada situación financiera.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:30

Universitario de Deportes atraviesa desde hace algún tiempo una complicada situación financiera que cada día se vuelve más difícil de superar. El conjunto crema no logra pagar las múltiples deudas que sostiene y ahora se le suma una nueva sanción por parte del Estado peruano.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral iniciará un proceso para sancionar a Universitario de Deportes, por incumplir ciertos requerimientos. Entre todos estos figuran los siguientes: No acreditar el pago íntegro de remuneraciones y no cumplir con la medida de requerimiento. 

Leer más: Ángel Comizzo quedó sorprendido con el nivel que mostró la nueva joya de Universitario de Deportes, en el partido de preparación ante Ayacucho FC

Sonia Alva, Administradora de Universitario de Deportes, tiene 5 días hábiles a partir de hoy para presentar los documentos pertinentes que impidan la sanción. Si no lo hace en el tiempo estimado, el conjunto crema deberá cancelar una suma que bordea los 18,080 soles como multa. 

Varios ex jugadores de Universitario de Deportes crearon la iniciativa EmbajadUr, que tiene como fin recolectar dinero entre los hinchas para empezar a pagar las deudas que tiene el equipo. Esto es muy bien aceptado por los centenares de aficionados del club, quienes en todo este tiempo vienen sumándose a este proyecto. 

Leer más: La nueva promesa de Universitario de Deportes podría dejarle millones de soles al merengue

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias