Alianza Lima

¿Qué esperan para ficharlo? Lo que está dispuesto a sacrificar Salomón Libman para regresar a Alianza Lima

Salomón Libman se suma a la lista de ex aliancistas que quieren regresar a Alianza Lima.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:30

Salomón Libman se suma a la larga lista de ex aliancistas que quieren regresar al conjunto Blanquiazul para jugar el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. El Yuyo, como es conocido popularmente, posee una amplia trayectoria y experiencia en el ámbito futbolístico que le caería sumamente bien al primer plantel.

Pamela Ríos Calmet, periodista de ESPN Perú, publicó en una de sus redes sociales oficiales que las próximas horas son claves para incorporar a Salomón Libman al íntimo. El primer paso es desvincularse de Universidad Técnica de Cajamarca y el segundo es llegar a un acuerdo económico con el club.

Leer más: ¿Wilmer Aguirre es una buena contratación para Alianza Lima?

Gente cercana a Salomón Libman menciona que está dispuesto a aceptar la reducción salarial, para firmar su contrato con Alianza Lima. El tema económico no sería un problema para él, pero todo quedaría en las manos de la directiva para lograr un acuerdo con el arquero experimentado.

Si llega a darse esta contratación, Alianza Lima sumaría a un futbolista con mucha experiencia bajo los 3 palos. Cabe mencionar que el club necesita este tipo de futbolistas para afrontar el campeonato de Segunda División. Por tal motivo, los altos mandos del íntimo, se meten en la pelea para ficharlo.

Alianza Lima inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada. El director técnico, Carlos Bustos, pretende cambiar la mentalidad de los jugadores para devolver la identidad que perdió el primer plantel por el descenso a Liga 2. 

Leer más: Mario Salas dejó en los suelos a Alianza Lima y ahora no le va nada bien con su nuevo equipo

 

Valorar noticia

Otras Noticias