Alianza Lima

Si Alianza Lima decide fichar a Jefferson Farfán deberá hacer una mega inversión por la Foquita

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en Alianza Lima para el 2021.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:30

Jefferson Farfán entraría en los planes de Alianza Lima siempre y cuando el TAS le dé la razón al cuadro Blanquiazul, pero esto no será tan fácil ya que si el íntimo quiere fichar a la Foquita deberá hacer una fuerte inversión económica para poder contratar al delantero peruano.

Según informó Libero, Jefferson Farfán podría llegar al cuadro blanquiazul en caso de que Alianza Lima pueda jugar en primera división para la siguiente temporada, de no ser así será difícil que el íntimo pueda fichar al delantero peruano para el nuevo torneo peruano.

Leer más: Alianza Lima podrá ganar millones gracias a la FPF

En caso de que Alianza Lima reciba el visto bueno por parte del TAS, Jefferson Farfán podría convertirse en el jugador mejor pagado del Perú. Las exigencias de la Foquita son superiores a los 50.000 dólares mensuales, es decir, si la directiva quiere fichar a la Foquita, necesitará más de medio millón de dólares en todo el año para cubrir con su sueldo.

Si no se maneja bien esa cifra, Alianza Lima podría tener muchos problemas para los próximos años, esta cifra podría dejar en banca rota al cuadro blanquiazul si no se cuenta con los fondos necesarios para poder fichar a Jefferson Farfán. Se cree que el apoyo de patrocinadores será fundamental para que la Foquita pueda llegar al club de la Victoria sin problemas.

Será cuestión de tiempo para conocer si Jefferson Farfán se podrá convertir en la nueva figura de Alianza Lima para el 2021, caso contrario su única salida es buscar un nuevo equipo en el fútbol internacional, Brasil y Argentina son las opciones más probables.

Leer más: Carlos Ascues podría continuar su carrera fuera del Perú

Valorar noticia

Otras Noticias