Universitario de Deportes

Universitario de Deportes, se puso en contacto con Gustavo Dulanto, pero el defensa peruano rechazó a la U

Gustavo Dulanto, rechazó a Universitario de Deportes
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:15

Universitario de Deportes, con el afán de sumar jugadores al primer plantel del equipo, movió sus fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional. Una de las opciones que en su momento sonó para llegar al conjunto merengue fue el zaguero central peruano. 

Gustavo Dulanto, participó de una entrevista con El Bocón, donde tocó diversos temas en referencias a su presente en el fútbol del viejo continente y Universitario de Deportes. En líneas generales, mencionó que le guarda un gran cariño al cuadro merengue por todo lo que vivió en el club.

Leer más: Lo comparan con Edison Flores y ahora puede convertirse en la gran venta millonaria de Universitario de Deportes 

El zaguero central, acotó que la directiva de Universitario de Deportes, se contactó con él para empezar las negociaciones de traspaso, pero rechazó esta oferta. Gustavo Dulanto, decidió quedarse en Europa para tener la posibilidad de jugar junto a su club la Champions League. 

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al comienzo del próximo campeonato nacional. Los dirigidos por Ángel Comizzo, realizaron su primer partido comprobatorio y dejaron algunas dudas en los centenares de aficionados del club. 

Leer más: Anthony Osorio, dejaría en el olvido a Alexander Succar

 

Valorar noticia

Otras Noticias