Universitario de Deportes

Alberto Quintero está a un paso meterse en la historia de Universitario de Deportes

Alberto Quintero es el llamado a ponerse el equipo al hombro en el sector ofensivo del campo de juego
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:30

Alberto Quintero, es una de las piezas claves que maneja el director técnico, Ángel Comizzo en el sector ofensivo del campo de juego. El panameño, se ganó esta adjudicación debido al gran rendimiento y compromiso que muestra cada vez que luce la camiseta de Universitario de Deportes.

 El Chiquitín, como es conocido popularmente, desde su llegada marcó 25 goles en todos los partidos oficiales que disputó. Con dos años de contrato por delante, Alberto Quintero, podría meterse en la historia de Universitario de Deportes y convertirse en el máximo anotador foráneo del cuadro merengue.

Leer más: El ex crema que podría meterse en un problemón en Perú

En la actualidad, Alberto Quintero se posiciona en el casillero número 3, solo por debajo de Eduardo Edisio con 70 goles y de Mauro Cantoro con 26 goles. Si mantiene su ritmo de juego y tiene los minutos necesarios en el campo de juego puede sobrepasar tranquilamente a los dos jugadores antes mencionados. 

Por el momento, Alberto Quintero, trabaja fuerte en la pretemporada de Universitario de Deportes con el fin de alcanzar el mejor de sus niveles y con ello ayudar al club a conseguir los objetivos planteados. El ofensivo panameño, quiere convertirse en uno de los mejores extranjeros que pasó por el club.

Leer más: El jugador más caro de Universitario de Deportes 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias