Alianza Lima

Alianza Lima: La promesa de Wilmer Aguirre a Hernán Barcos que ilusiona a todo el pueblo

Wilmer Aguirre habló de su nuevo compañero de fórmula en Alianza Lima y no se calló nada.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:50

Wilmer Aguirre está más comprometido que nunca con su llegada a Alianza Lima, el delantero nacional comentó que se siente muy feliz de retornar a su casa para una nueva temporada. Contó como podría encajar en el esquema de Carlos Bustos y dejó en claro cuál será su trabajo con Hernán Barcos.

Aguirre destacó que Carlos Bustos en sus anteriores equipos siempre jugaba con extremos muy rápidos por las bandas que habiliten al centro delantero. Contó que siempre ocupa el 4-3-3, por lo que el Zorrito cree que sería ideal para aprovechar su velocidad y ser el jugador desequilibrante que necesita el técnico argentino en su equipo.

Leer más: La cantidad de goles que podrían aportar a Alianza Lima entre Wilmer Aguirre y Hernán Barcos

Sobre su aporte al club contó que está más motivado que nunca, admitió que trabajará más duro que nunca para poder ser parte del equipo titular y sobre todo conseguir el ascenso a primera división en este mismo año. Incluso recordó todo lo que puede aportar a su nuevo club y a Hernán Barcos.

El flamante refuerzo de Alianza Lima dijo que su trabajo será abastecer a Hernán Barcos, dijo que su principal compromiso y promesa será convertir al delantero argentino en el goleador de Alianza durante el 2021, tal y como pasó con Zlatan Fernández cuando coincidieron en el íntimo.

Wilmer Aguirre está con muchas ganas de triunfar en Alianza Lima, por lo que será cuestión de tiempo para saber si el peruano logra consolidarse a nivel nacional y lograr el anhelado ascenso a la Liga 1.

Leer más: El 11 de Alianza Lima con el que mete miedo en la Liga 2

Valorar noticia

Otras Noticias