Liga 1

Batacazo en Brasil: Gremio de Porto Alegre humilló a Ayacucho y se acaban sus esperanzas en Copa Libertadores

Gremio de Porto Alegre tiene un pie en la fase de grupos de Copa Libertadores
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:24

Gremio de Porto Alegre y Ayacucho se vieron las caras por la fase preliminar de la Copa Conmebol Libertadores de América. Este cotejo se desarrolló en el Estadio Arena do Gremio, sin público debido a las protocolos que deben seguir los clubes debido a la situación de salud que atraviesa.

Desde el arranque del partido, el cuadro brasileño se adueñó del balón en los diferentes sectores del campo de juego. Tanto así que David Braz encontró la primera anotación en el minuto 4' del primer tiempo. Gremio de Porto Alegre, insistió con un juego contundente y aprovechó varios errores de Ayacucho para ampliar el marcador en 3 ocasiones. 

Leer más: Juan Flores, confesó que se fue a los golpes con Waldir Sáenz

Aldemir Dos Santos y Diego Souza en dos ocasiones sentenciaron el resultado en la primera parte del compromiso. El cuadro peruano, no reaccionó a los constantes ataques de Gremio de Porto Alegre y terminó cayendo en desesperación por la situación que vivía en el campo de juego. 

En la segunda parte del partido, Ayacucho intentó revertir la situación del partido. Apostó al contra golpe y en el minuto 73', Minzum Quina anotó el primer gol para los Zorros. Gremio no se quedó atrás y amplio diferencia, tras el gol Gui Azevedo en el minuto 79. En la parte final del cotejo, Diego Souza marcó la sexta anotación del cuadro brasileño y sentenció el marcado 6 tantos por 1. 

El partido de vuelta se desarrollará en la ciudad de Quito en Estadio Atahualpa. Con este resultado Ayacucho tiene pocas posibilidades de avanzar en la Copa Conmebol Libertadores. Cabe mencionar que este cotejo brinda el boleto a la fase de grupos del torneo continental.

Leer más: Alianza Lima sorprende a todos con el modelo de su camiseta de entrenamiento

 

Valorar noticia

Otras Noticias