Alianza Lima

¿Está a la venta? Alianza Lima sorprende a todos con su modelo de camiseta de entrenamiento

Alianza Lima inició los entrenamientos de pretemporada en Matute.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:40

Alianza Lima inició los entrenamientos de pretemporada presenciales, de cara al comienzo del campeonato de segunda categoría del fútbol peruano. El conjunto Blanquiazul recibió el visto bueno de la organización del campeonato nacional y empezó a moverse en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute'. 

Los futbolistas del primer plantel de Alianza Lima, antes de ingresar al campo de juego, cumplieron las estrictas medidas de salud que son impuestas por el Gobierno Nacional. Una vez superado este protocolo, ingresaron a los camerinos del estadio para ponerse el llamativo uniforme de entrenamiento.

Leer más: Jefferson Farfán sorprendió a todos con su nuevo trabajo

La nueva camiseta que utilizará Alianza Lima, durante las prácticas, posee una mezcla de colores entre azul y celestes, con franjas en las mangas. El cuello es redondo y en la parte frontal de la casaca reluce el escudo de Alianza Lima, acompañado de la marca deportiva que auspicia al equipo.

Esta peculiar camiseta, aún no está a la venta en el país, pero se rumora que en los próximos días saldrán algunos modelos para que los centenares de aficionados puedan adquirirlas. Estos últimos, mostraron su felicidad y mediante múltiples comentarios en redes sociales exigieron a la directiva la venta inmediata de la casaca. 

Alianza Lima espera la llegada del delantero argentino Hernán Barcos, para tener el plantel completo y con ello empezar a formar la nueva idea de juego que tiene pensado implementar el estratega argentino. 

Leer más: El guiño de Erick Delgado a Alianza Lima 

INKASPORTS

 

Valorar noticia

Otras Noticias