Universitario de Deportes

La dura preparación a la que se somete Alex Valera para brillar en Universitario de Deportes

Alex Valera se perfila para convertirse en la pieza clave de Universitario de Deportes en esta temporada 2021.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:00

Alex Valera se convirtió en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para esta temporada 2021. Las grandes cualidades que mostró en Deportivo Llacuabamba le sirvieron para llamar la atención de la directiva del conjunto merengue, para reforzar el sector ofensivo del campo de juego.

Desde su llegada, dejó grandes impresiones en la interna de Universitario de Deportes, sobre todo en el director técnico Ángel Comizzo. Sus goles, asistencias, buenos movimientos en la delantera y sobre todo el compromiso que muestra, llenan de mucha ilusión a los centenares de aficionados del club.

Leer más: Armando Alfageme rechazó una llamativa oferta de Sporting Cristal 

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Alex Valera realiza largas jornadas de trabajo en el gimnasio del Complejo Deportivo Campo Mar – U. Asimismo, se queda algunas horas después de los entrenamientos realizando movimientos físicos y disparos al arco.

Alex Valera se perfila para comandar el ataque de Universitario de Deportes en este año. El estratega argentino confía mucho en el aporte que le puede brindar el ariete peruano. Por tal motivo, lo consideraría como una de sus principales opciones en su planteamiento ofensivo para los diferentes partidos.

Universitario de Deportes se enfrenta a Melgar de Arequipa por la primera jornada del campeonato nacional. Este partido se desarrollará el próximo sábado 13 de marzo en el Estadio Alberto Gallardo.

Leer más: Hernán Novick contó cómo decidió fichar por Universitario de Deportes

 

Valorar noticia

Otras Noticias