Universitario de Deportes

Ni Alex Valera, peor Enzo Gutiérrez: El jugador más caro de Universitario de Deportes en el 2021

Universitario de Deportes movió sus fichas en el mercado nacional e internacional para formar una plantilla competitiva en el 2021.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:15

Universitario de Deportes movió sus fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional, con el fin de formar una equipo competitivo para este 2021. Los cremas deberán disputar campeonato nacional y Copa Conmebol Libertadores, para lo cual pretenden convertirse en protagonistas en los dos frentes futbolísticos. 

La directiva de Universitario de Deportes incorporó a algunos fichajes para reforzar ciertos sectores del campo de juego que fueron afectados por la salida de algunos jugadores. Hernán Novick, Alex Valera y Enzo Gutiérrez figuran entre las principales incorporaciones del cuadro merengue.

Leer más: Ángel Comizzo encontró al socio perfecto de Alex Valera 

A pesar de su reciente incorporación, ninguno de ellos figura como el jugador más caro del primer plantel de Universitario de Deportes. En su lugar, Aldo Corzo alcanza el valor más alto en el mercado de fichajes y por ende se convierte en el jugador mejor cotizado de la U.

El seleccionado nacional, en la actualidad, tiene una cifra aproximada de 525 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 1.939.770,00 soles. Aldo Corzo posee una gran trayectoria futbolística en su espalda. A pesar que no tuvo la oportunidad de salir a jugar en el exterior, es uno de los futbolistas con más experiencia en el primer plantel de Universitario de Deportes.

Aldo Corzo figura como uno de los jugadores llamados a ponerse el equipo al hombro en el sector defensivo del campo de juego. El director técnico, Ángel Comizzo, confía mucho en el aporte que le puede brindar en su planteamiento táctico. 

Leer más: El salario que rechazó Armando Alfageme a Sporting Cristal

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias