Alianza Lima

Primer jale de Alianza Lima que se podría caer y desilusionar al pueblo blanquiazul

Alianza Lima podía fichar a uno de los jugadores más importantes, pero al final todo se cayó
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:00

Alianza Lima tiene la esperanza de armar un equipo competitivo a nivel nacional para poder regresar a la Liga 1 lo más pronto posible. En ese plan el cuadro blanquiazul contaba con la presencia de varios fichajes que poco a poco se están cumpliendo, pero uno clave podría caerse.

Erick Delgado era uno de los pedidos de Carlos Bustos para Alianza Lima, el arquero ex Sporting Cristal podía convertirse en el referente del íntimo para esta difícil situación, pero todo estaría cerca de caerse o por lo menos no se daría, así lo confirmó el guardameta.

Leer más: Mauricio Matzuda es una de las principales sorpresas en el primer entrenamiento de Alianza Lima

Delgado fue cuestionado sobre su posible llegada a Alianza Lima, el jugador comentó que hasta ahora no hay una sola oferta formal por él, por lo que desconoce de eso y está más esperanzado en su regreso a Sporting Cristal porque es el equipo que siempre le dio todo.

Erick Delgado confesó que es muy agradecido con Sporting Cristal y está a la espera de un posible regreso en algún momento, al parecer el guardameta cervecero podría ser la gran sorpresa en algún momento para Sporting Cristal, ya qye confesó que uno de sus sueños es retribuir todo lo que el celeste hizo por él.

Así es como uno de los mayores referentes de Sporting Cristal se aleja cada vez más de Alianza Lima y lo primordial por ahora es encontrar nuevas opciones para el arco peruano.

Leer más: Le caen con todo a Jefferson Farfán después de anunciar su nuevo trabajo en Perú

Valorar noticia

Otras Noticias