Universitario de Deportes

¿Y la autocrítica? Alexander Succar rompió el silencio y habló sobre la derrota en la final ante Sporting Cristal

Alexander Succar fue uno de los futbolistas más criticados de Universitario de Deportes en el 2020.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:25

Universitario de Deportes, en la temporada 2020, estuvo cerca de ganar el titulo 27 de su historia deportiva. La destacada participación que sostuvo en la primera parte del año, le sirvió para conseguir un cupo en la final del campeonato nacional, pero no logró conseguir un resultado positivo ante Sporting Cristal y terminó perdiendo el partido.

En aquel entonces, los centenares de aficionados de Universitario de Deportes descargaron toda su molestia en contra de algunos futbolistas que no tuvieron un buen rendimiento en el campo de juego. Uno de los principales cuestionados fue el delantero peruano Alexander Succar.

Leer más: Las veces que Universitario de Deportes debía irse a la B, pero lo ayudaron 

Alexander Succar participó en una entrevista para el canal Universitario de Deportes, donde tocó diversos temas en referencia a los entrenamientos de Universitario y del rendimiento que tuvo el equipo en el 2020. En este aspecto, acotó que se quedaron a un paso de la gloria.

Dentro de la amplia conversación, mencionó que tienen otra oportunidad este año para devolver a la gente todo el apoyo que les brindan partido a partido. Además, comentó que se siente muy cómodo en el primer plantel de Universitario de Deportes y espera cumplir los objetivos de este año.

Universitario de Deportes inicia su participación en la Liga 1 ante Melgar de Arequipa, el próximo sábado 13 de marzo a las 15 30 h, en el Estadio Alberto Gallardo. Los dirigidos por Ángel Comizzo, en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, preparan algunos cambios para este complicado compromiso. 

Leer más: La dura preparación de Alex Valera en Universitario de Deportes 

 

Valorar noticia

Otras Noticias