Alianza Lima

Alianza Lima quiere convertirlo en el nuevo Pedro Gallese y su venta podría dejar millones de soles al íntimo

Alianza Lima subirá de categoría a algunos juveniles que tienen un buen rendimiento de juego.
martes, 2 de marzo de 2021 · 05:00

Uno de los planes que tiene el director técnico, Carlos Bustos, es subir al primer plantel de Alianza Lima a ciertos futbolistas que presentan un buen nivel de juego en las categorías formativas. El torneo de segunda categoría es muy complicado y el estratega argentino pretende tener muchas opciones para realizar un recambio en el primer plantel. 

El joven guardameta peruano, Ángel de la Cruz, es uno de lo elegidos por Carlos Bustos para pertenecer al primer equipo de Alianza Lima en esta temporada. El futbolista peruano se unió a los entrenamientos del conjunto Blanquiazul, para conocer a sus nuevos compañeros y sobre todo entender la idea de juego que propone el estratega argentino.

Leer más: Los jugadores que participaron en el descenso de Alianza Lima no encuentran equipo para continuar con su carrera deportiva

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que pretende convertir a Ángel de la Cruz en el nuevo Pedro Gallese del fútbol nacional. Muchos consideran que posee las características suficientes en su forma de juego, que lo posicionan como la nueva joya del cuadro íntimo.

El gran nivel que puede alcanzar con una buena preparación en los entrenamientos y los minutos suficientes en el campo de juego para mostrarse, le servirían para que varios equipos del extranjero quieran contar con sus servicios. Cabe mencionar que los agentes deportivos se fijan mucho en futbolistas jóvenes, para darles la oportunidad de llegar al fútbol europeo. Además, pagan grandes cantidades de dinero para comprar sus derechos deportivos. 

Leer más: Ricardo Gareca se molestaría por el pedido que realizó Alianza Lima 

 

Valorar noticia

Otras Noticias