Alianza Lima

Alianza Lima: Wilmer Aguirre y el sacrificio que haría para jugar en el club

Wilmer Aguirre aun sigue a la espera el llamado de la directiva para jugar en Alianza Lima en la Liga 2.
martes, 2 de marzo de 2021 · 23:00

Wilmer Aguirre fue en su momento uno de los mejores jugadores de Alianza Lima. Sus deseos de volver a Matute son seguras, aunque su posible fichaje dependerá de la directiva y del propio técnico Carlos Bustos, sin embargo, el zorrito estaría dispuesto a realizar algunos sacrificios para jugar con los íntimos en la Liga 2.

El entrenador Blanquiazul elogió el desempeño que tiene en el campo de juego y no lo descartó como las nuevas contrataciones de Alianza Lima. Las declaraciones entusiasmaron al delantero al saber que el técnico lo ve como alternativa, sin embargo, por parte de la directiva del club victoriano no ha recibillo ninguna comunicación.

Leer más: Estadio de Alianza Lima estará en Liga 1, pero su equipo jugará la liga 2

Sin embargo, Aguirre estaría dispuesto a realizar algunos sacrificios para llegar al club, ya sean económicos o la espera necesaria que tenga que realizar. “Sigo teniendo la misma información. No tuve conversación con nadie de Alianza. Escuché a Bustos hablar de mí y me ilusiona que hable de mi posible llegada. Yo quiero regresar a cada. “Hay que seguir prendiendo velitas para que se pueda dar”, señaló a PBO CAMPEONÍSIMO.

El delantero tuvo magníficas actuaciones con el cuadro victoriano, incluso hizo el sacrificio de retornar a Alianza Lima cuando peleaba el descenso en 2008, pese a tener continuidad y una excelente campaña en el Metz de Francia. Tampoco podemos olvidar el día que los medios argentinos lo catalogaron como ‘El rayo’, luego de marcar un Hat -Trick a Estudiante de la Plata en la Copa Libertadores del 2010.

Lo que si es cierto es que Wilmer Aguirre seguirá esperando el llamado de la Directiva aliancista para apoyar en la liga dos, por otro lado, Alianza Lima se encuentra a la espera del pronunciamiento del TAS, programado para el próximo 17 de marzo, respecto al pedido de retorno a la Primera División.

Leer más: Jorge Luis Pinto no descarta en regresar a Alianza Lima en un futuro

 

Valorar noticia