Alianza Lima

Carlos Bustos subió de categoría al juvenil que promete dejar en el olvido a Rubert Quijada y Alberto Rodríguez

Uno de los planes que tiene Carlos Bustos es subir de categoría a algunos jugadores al primer plantel del íntimo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:00

Alianza Lima mueve sus fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva en el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. La directiva del conjunto Blanquiazul, muy consciente de los errores cometidos en la temporada 2020, pretende mejorar ciertos aspectos en la nómina del primer plantel. 

Uno de los planes que tiene el director técnico, Carlos Bustos, es subir de categoría a ciertos futbolistas juveniles que presentaron grandes condiciones en el año pasado. Bruno García es el elegido para pertenecer al  primer plantel del íntimo en esta nueva temporada. 

Leer más: Ricardo Gareca se molestaría con Alianza Lima por arruinar su planificación

Las grandes condiciones que presentó en el 2020 llamaron la atención de todos en la interna de Alianza Lima, sobre todo del estratega argentino, quien no dudó en llamarlo. Con tan solo 19 años, pinta para convertirse en una de las opciones que maneje el DT en su esquema defensivo. 

Bruno García se mueve muy bien en la zaga central del campo de juego. A más de eso, presenta ciertas características en su juego, que encajarían de buena manera en la nueva idea de juego que tiene pensado practicar Carlos Bustos. Por tal motivo, eligió al joven defensa central sobre otras opciones.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que tiene todas las virtudes para dejar en el olvido a Alberto Rodríguez y Rubert Quijada. Sin embargo, todo dependería del buen trabajo que sostenga en los entrenamientos y sobre todo el aporte que pueda brindar en el campo de juego. 

Leer más: Paolo Guerrero podría regresar a Alianza Lima en el 2022

 

Valorar noticia