Universitario de Deportes

Lo dijo a manera de broma: Aldo Corzo escogió al menos agraciado de Universitario de Deportes

Aldo Corzo, mencionó al jugador poco agraciado del primer plantel de Universitario de Deportes
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:05

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al comienzo del próximo campeonato nacional. El comando técnico merengue, enfoca sus trabajos en acondicionamiento muscular, resistencia física y en la nueva idea de juego que piensan implementar para esta temporada.

Dentro de estas largas jornadas de entrenamientos, los futbolistas del primer plantel tienen varios momentos para compartir entre ellos en distintas áreas del complejo. Es aquí, donde el lateral derecho, Aldo Corzo, aprovechó el momento de relajación para realizarle una broma a uno de sus compañeros. 

Leer más: Gustavo Dulanto, rechazó una oferta de Universitario de Deportes

En una historia publicada por el perfil oficial  de Instagram de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, apuntó a Gary Correa como el jugador menos agraciado del primer plante merengue. Sin duda, estas declaraciones provocaron muchas risas en todos los futbolistas que se encontraban cerca. 

Universitario de Deportes, dejó algunas buenas impresiones en el planteamiento técnico que tuvo Ángel Comizzo, en los dos primeros partidos de comprobación ante Ayacucho FC. El estratega argentino, paró dos distintos equipos y probó algunos jugadores juveniles que mostraron un buen rendimiento de juego.

Leer más: Wilder Cartagena rechazó un buen salario que le ofreció Universitario de Deportes

 

Valorar noticia

Otras Noticias