Alianza Lima

Los nuevos potrillos: Carlos Bustos subió al primer plantel de Alianza Lima e ilusionan a los aficionados del íntimo

Carlos Bustos, sube de categoría a varios juveniles para sumarse al primer plantel de Alianza Lima
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:40

El director técnico, Carlos Bustos, subió al primer plantel de Alianza Lima a nuevos juveniles para reforzar ciertos espacios del campo de juego que se vieron afectadas por el termino de contrato de algunos jugadores.  Ellos, se sumarán a la amplia plantilla que posee el conjunto Blanquiazul para disputar el torneo de segunda categoría del balompié peruano.

Los elegidos son: Ángel De La Cruz, Joe Iparraguirre, Bruno García, Luis Navea, Pedro De La Cruz. Estos futbolistas se sumaron a los entrenamientos de pretemporada de Alianza Lima. Desde la interna del conjunto Blanquiazul, mencionan que se mantendrán de forma virtual hasta encontrar el lugar perfecto donde pueda trabajar de buena manera. 

Leer más: El juvenil que dejará en el olvido a Alberto Rodríguez y Rubert Quijada

Carlos Bustos, en los primeros días junto al primer plantel. intenta cambiar el chip a los jugadores que se quedaron en el primer plantel del íntimo para devolver la identidad que perdieron con el descenso a Liga 2. Por tal motivo, mantiene un acercamiento permanente con los futbolistas. 

Hernán Barcos, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda, son los llamados a ponerse el equipo al hombro. Los 3 jugadores poseen la trayectoria suficiente en su carrera deportiva para brindar un aporte diferente en el método de juego del estratega argentino y con ello conseguir cosas importantes en este 2021.

Leer más: El nuevo Pedro Gallese pertenece a la plantilla de Alianza Lima y su venta dejaría millones

 

Valorar noticia

Otras Noticias