Universitario de Deportes

Mientras en Godoy Cruz no gana mucho, Wilder Cartagena rechazó un buen salario en Universitario

Wilder Cartagena confesó que Univeristario de Deportes lo buscó para la presente temporada, pero no consideró su llegada.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:35

Wilder Cartagena ahora se siente muy feliz en Godoy Cruz, el volante alcanzó la continuidad necesaria en el fútbol argentino y ahora es uno de los titulares indiscutibles, pero en su momento pudo dejar el club. 'Carta' estuvo a punto de dejar Argentina y varios equipos se fijaron en él, incluyendo Universitario de Deportes.

El volante confesó que el cuadro crema preguntó por él en el último mercado de pases. Cartagena comentó que analizó llegar a Universitario de Deportes, sobre todo por el salario que le ofrecían, pero su prioridad siempre fue mantenerse en el fútbol internacional para la siguiente temporada.

Leer más: El salario que le ofrecieron a Wilder Cartagena en Ecuador

Por esa razón, al jugador no le importó seguir ganando un salario mínimo en Argentina y aseguró que lo que él quería era triunfar en dicho país, sin importar lo que pasa durante el último año. Aseguró que el cree tener lo necesario para destacar a nivel internacional.

Wilder Cartagena se quedó en Godoy Cruz ganando menos de 15.000 dólares, mientras que en Universitario estaban dispuestos a hacer un esfuerzo grande por tener al volante peruano, por lo que seguramente su salario habría sido el más alto del equipo crema, sin importar la deuda que les habría significado.

Ahora en Godoy Cruz el peruano ya pudo consolidarse en el fútbol internacional de la mejor manera posible, de los dos partidos que se jugaron hasta ahora, logró jugar de titular y con destacadas participaciones, por lo que se espera que la presente temporada sea mejor para Wilder Cartagena.

Leer más: Ricardo Gareca compara al fútbol peruano con el boliviano

Valorar noticia