Alianza Lima

Roberto Martínez, ex figura de Universitario, se burló del descenso de Alianza Lima y menospreció al íntimo de la peor manera

Roberto Martínez le dijo de todo a Alianza Lima y se burló del descenso a segunda división del fútbol peruano.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:20

Alianza Lima no logró revertir su situación en la tabla de posiciones que mantuvo durante la temporada 2020 y descendió a la segunda división del fútbol peruano. El cuadro Blanquiazul pecó de diversos errores en el campo de juego y la inestabilidad en el banquillo del primer plantel desembocaron en esta catastrófica situación. 

Algunos jugadores identificados con Universitario de Deportes, aprovecharon esta situación deportiva para burlarse de la peor manera de Alianza Lima. Uno de los últimos en hacer esto fue, Roberto Martínez. El ex jugador del merengue y campeón nacional en 4 ocasiones con la institución conversó con el programa deportivo Mundo Crema, donde mostró su felicidad por el descenso del conjunto aliancista. 

Leer más: Las opciones que tiene Juan Reynoso para ser técnico de Alianza Lima en el futuro 

En líneas generales, señaló la emoción que le dará ver a Alianza Lima jugar la Liga 2 y mostró una enorme sonrisa en su rostro. A más de eso, se mofó de la actualidad del íntimo y en tono de menosprecio se atrevió a mencionar que un club 'grande' no debe pasar por estas situaciones. 

Alianza Lima realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del torneo de segunda división del fútbol peruano. El director técnico, Carlos Bustos, buscará la fórmula perfecta que ayude a su planteamiento táctico y con ello cambiar la cara futbolística en el campo de juego. 

El conjunto Blanquiazul necesita el compromiso de todos los futbolistas del primer plantel, para regresar lo más pronto posible a la categoría de privilegio del fútbol nacional.

Leer más: Hernán Barcos se mete en el corazón de la afición de Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias