Alianza Lima

Salomón Libman se moría de las ganas por regresar a Alianza Lina, el tema económico no le importaba, pero por culpa de la directiva no llegó al íntimo

El guardameta peruano Salomón Libman tenía todas las ganas de regresar a Alianza Lima.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:00

Alianza Lima mueve sus fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional para seguir incorporando jugadores a la nómina del primer plantel. La directiva del íntimo, muy consciente del vacío que dejó la salida de algunos jugadores, pretende formar una plantilla sumamente competitiva para el torneo de segunda categoría del fútbol peruano.

El guardameta peruano, Salomón Libman, participó en una entrevista en Gol Perú, donde tocó varios puntos en referencia a su presente en Universidad Técnica de Cajamarca y su posible regreso a Alianza Lima. En este aspecto, comentó que a finales de diciembre existió el primer acercamiento por parte del conjunto Blanquiazul. 

Leer más: Hernán Barcos quiere a Jefferson Farfán en Alianza Lima 

El Yuyo, como es conocido popularmente, acotó que tenía las intensiones de regresar a Alianza Lima por todo el cariño que tiene con la institución, pero la directiva del club no se volvió a comunicar con él. En vista a esto, decidió quedarse en UTC para esta temporada 2021.

Dentro de la amplia conversación, acotó que supo del reciente interés de Alianza Lima, pero ahora tiene un compromiso con su actual club y respetará el acuerdo contractual. Con ello, se deslegitima cualquier posible incorporación a la institución aliancista para este año. 

Alianza Lima realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al inicio del torneo de segunda categoría del fútbol local. Los dirigidos por Carlos Bustos buscarán prepararse de la mejor manera, para intentar convertirse en protagonista en Liga 2 y con ello lograr el ascenso lo más pronto posible. 

Leer más: Carlos Bustos brindará la oportunidad de su vida en Alianza Lima a un futbolista de 18 años 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias