Sporting Cristal

Sporting Cristal: La nueva dupla celeste que pone a soñar a los hinchas cerveceros con la Copa Libertadores

Sporting Cristal empezó su nueva etapa sin Emanuel Herrera y ya existen dos jugadores que podrían ser los mejores socios en el cervecero
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:30

Sporting Cristal se prepara para iniciar una nueva temporada, el equipo cervecero tiene la oportunidad de convertirse en uno de los mejores equipos del 2021, no solo a nivel nacional, sino también en la Copa Libertadores. La dupla que conforma Washington Corozo con Irven Ávila dará mucho de que hablar, según los primeros partidos que se disputaron.

Al parecer los dos futbolistas se perfilan para ser las grandes estrellas del fútbol nacional, la velocidad que imprimen los dos jugadores es fundamental en el cervecero. En su último partido de preparación, los dos ofensivos fueron muy agresivos sobre la defensa rival.

Leer más: Pedro Aquino pasó de ganar un mínimo en Sporting Cristal a millones en México

Por un lado, Corozo con su característica potencia y velocidad traía locos a los defensas de la Academia Cantolao, mientras que Ávila con la experiencia y el buen posicionamiento en los espacios logró marcar el segundo del partido, demostrando que no llegó a Sporting Cristal solo para ser suplente sino para aportar con goles.

Sporting Cristal tendrá la difícil tarea, junto a Universitario de Deportes, de jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores y dejar en lo más alto el nombre del Perú, algo que hace mucho no pasa en el torneo de clubes más importantes del continente, a menos que otros clubes nacionales, puedan pasar de fase.

Leer más: El precio de Luis Abram sigue subiendo y Cristal se puede beneficiar

 

Valorar noticia