Universitario de Deportes

Universitario: Gary Correa y la difícil tarea de consagrarse en el equipo de Ángel Comizzo

En Universitario, Ángel Comizzo no lo tendría en cuenta, por lo que Gary Correa tendrá que convencer al técnico argentino para jugar.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:40

Gary Correa es uno de los jugadores recordados de aquella Selección Peruana Sub-17 que clasificó al mundial en el 2007, su aporte en el equipo fue fundamental gracias a su velocidad y precisión. Hoy con 30 años, busca consagrarse en Universitario de Deportes, pero tendrá la difícil tarea de convencer al técnico Ángel Comizzo, quien no lo tendría en sus planes.

El ex jotita comenzó su carrera futbolística en Universitario de Deportes, luego fue llamado por J. J. Oré para defender la blanquirroja en la Sub-17; desde ahí se le catalogaba como una de las grandes promesas del fútbol peruano junto a Reimond Manco, Néstor Duarte, César Ruiz, entre otros. Sin embargo, el delantero no ha tenido la continuidad en los equipos que ha jugado.

Leer más: Wilder Cartagena habría rechazado buen salario de Universitario de Deportes

Gary Correa hizo 2 goles en 20 partidos con el Atlético Grau
Gary Correa hizo 2 goles en 20 partidos con el Atlético Grau.

El jugador llegó a Universitario en diciembre del 2018, luego de un buen desempeño con la Universidad San Martín, aunque no fueron suficientes para que pueda consagrase con los cremas el 2019, ya que solo anotó 2 goles en 18 partidos. Por tal motivo, la directiva tomó la decisión de cederlo como préstamo a Atlético Grau para la temporada 2020, donde hizo dos goles en 20 partidos.

Al finalizar el préstamo, Correa regresó a Universitario para la temporada 2021, pero el técnico Ángel Comizzo no lo tendría en cuenta, debido a que en su posición tiene varias opciones. Sin embargo, el actual plantel de Universitario presenta problemas al no contar con varios jugadores en la banca. Este podría ser una posibilidad para que el mediocampista pueda quedarse en el club.

El presente de Gary Correa es incierto en Universitario. La liga comenzará el 12 de marzo y es poco probable que el mediocampista sea prestado a algún club. Por lo que tendrá la oportunidad de convencer a Ángel Comizzo y pueda sumar minutos, ya sea en la Liga 1 o en la Copa Libertadores, aun así, si no logra realizar una buena temporada, tendrá que decirle adiós al club.

Leer más: ¿Alex Valera o Enzo Gutiérrez? la difícil decisión que tendrá Angel Comizzo para la Liga 1

 

Valorar noticia

Otras Noticias