Universitario de Deportes

Alex Valera: Su precio sigue aumentando y su sueño de jugar en el exterior podría ser realidad

El delantero que llegó a Universitario de Deportes la está rompiendo y cada vez se consolida más en el fútbol nacional.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:22

Alex Valera es uno de los jugadores más importantes en Universitario de Deportes, desde que llegó el peruano dejó en claro que está para triunfar a nivel nacional e internacional. Aún ni siquiera debuta y ya su precio se fue a los cielos, además de estar entre los mejores delanteros del Perú.

Valera llegó gratis a Universitario de Deportes, su contrato por un año terminó con Deportivo Llacuabamba y no renovó para llegar a un nuevo equipo para la temporada 2021, el precio del delantero no superaba los 100.000 dólares, pero ahora a menos de dos meses de estar en la U su valor se fue a los cielos.

Leer más:  El equipo más goleador de la Liga 1 para el 2021

El precio actual del peruano aumenta a 400.000 dólares, pero la proyección para el final de temporada, después de la Copa Libertadores, podría ser superior al medio millón de dólares, una cifra en la que Universitario de Deportes podría venderlo sin problemas al exterior.

La intención de Valera es llegar al fútbol internacional y cree que con el cartel que tendrá en Universitario de Deportes será mucho más fácil llegar al exterior y a una liga mucho más competitiva.

Alex Valera al ser seleccionado nacional también sueña con ser parte del equipo titular frente a Bolivia en La Paz, la competencia será dura, pero por el microciclo que hizo con Ricardo Gareca no se descarta que el técnico de la Selección Peruana lo tome en cuenta.

Leer más: ¿Valera o Gutiérrez? El delantero que debería quedarse como titular en la U

 

Valorar noticia

Otras Noticias