Alianza Lima

Alianza Lima: Con Jefferson Farfán y otro jale de lujo, el íntimo podría romper el mercado si se queda en la Liga 1

La directiva de Alianza Lima estaría analizando la llegada de otros futbolistas para el 2021 si el TAS les da la razón.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:25

Alianza Lima estaría planeando lo que pasará si el TAS le da la razón y se quedan en primera división. Al parecer más de un nombre está rodeando la tienda blanquiazul, si el íntimo se queda en la Liga 1 ante la sorpresa de todos, pero lamentablemente todavía no pueden concretar nada debido a que no tienen la resolución.

Según informa el diario Líbero, Jefferson Farfán y Aldair Rodríguez estarían tras los pasos del peruano para la siguiente temporada. La situación de los dos jugadores podría ser importante para que el íntimo pueda ficharlos pensando en la siguiente temporada, siempre y cuando se queden en la Liga 1.

Leer más: Joazinho Arroé a días de quedarse sin equipo en la Liga 1

La actualidad de Aldair Rodríguez no es la mejor en el América de Cali, el delantero no tiene continuidad en el fútbol colombiano y los hinchas critican mucho su accionar. La directiva del equipo caleño confesó que estarían dispuestos a ceder al peruano, por lo que actualmente no es tomado en cuenta en su equipo.

Por otro lado, Jefferson Farfán está sin equipo y su deseo es mantenerse en el exterior, pero ante los constantes desplantes de los equipos internacionales a los que se les ofreció su llegada, el delantero estaría en conversaciones con la directiva de Alianza Lima siempre y cuando se quede en primera.

Los dos jugadores llegarían gratis al club, en el caso de Jefferson Farfán no tiene equipo y su llegada sería mucho más fácil, pero en el caso de Aldair Rodríguez, la directiva del club deberá llegar a un acuerdo con el América de Cali para que lo dejen salir a manera de préstamo.

Todo esto se definirá una vez que Alianza Lima conozca su veredicto del TAS, para los abogados del club existen muchas posibilidades que salgan favorables para el equipo peruano.

Leer más: El guiño de Jorge Luis Pinto para regresar a Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias