Liga 1

El futbolista peruano de la Liga 1, más criticado en la temporada 2020, supera a Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz es superado por el futbolista más criticado de la Liga 1
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:10

El cuestionable rendimiento que mostró Carlos Ascues con la camiseta de Alianza Lima, le sirvió para ser uno de jugadores más criticados del campeonato nacional 2020. El Patrón, pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo mostró poco compromiso con el conjunto Blanquiazul.

Los centenares de aficionados de Alianza Lima, no soportaron esta situación y aprovechaban cada oportunidad para criticar el estilo de juego del Patrón. Así mismo, lo señalaron como uno de los grandes culpables del descenso a segunda categoría de la institución aliancista.

Leer más: A Joazinho Arroé se le acaban las opciones en Liga 1

El portal deportivo, Son Datos No Opiniones, publicó una estadísticas en la que Carlos Ascues supera a Raúl Ruidíaz en la selección nacional. El Patrón, como es conocido popularmente sin ser delantero anotó 5 goles en todos los partidos que jugó con la casaca de la Bicolor.

La Pulga, posee 4 goles en toda su trayectoria con la Selección Peruana. Números, realmente bajos, sobre todo para un delantero de a jerarquía que tiene. El ofensivo del Seattle Sounders, espera ser tomado en cuenta por el director técnico, Ricardo Gareca para disputar la quinta y sexta jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Leer más: El plan B que tiene Alianza Lima, si Jefferson Farfán no llega al primer plantel

 

Valorar noticia