Universitario de Deportes

El Príncipe empieza a frotar la lámpara: Enzo Gutiérrez en su primer entrenamiento deja con la boca abierta a todos en Universitario

Enzo Gutiérrez participó en su primer entrenamiento con Universitario de Deportes.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:22

Enzo Gutiérrez se convirtió en el nuevo fichaje de Universitario de Deportes para la temporada 2021. La directiva pensó en el Príncipe para cubrir el espacio que dejó la salida de Jonathan dos Santos al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano. El delantero argentino hace pocos días llegó al país, pasó el tiempo de aislamiento recomendado y se puso a las órdenes del comando técnico de la U.

El delantero argentino participó en los entrenamientos de Universitario de Deportes, en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. En líneas generales, mostró ciertos destellos en su forma de juego que dejaron impresionados a todos en la interna de la institución merengue.

Leer más: Gustavo Dulanto rechazó una oferta de Universitario de Deportes para quedarse en Europa.

Enzo Gutiérrez posee agilidad con el balón en los pies, buen toque de balón, imaginación para crear jugadas de gol y sobre todo una condición física muy considerable. A más de eso, desde su ingreso al campo de juego, se notó el compromiso que empieza a tener con el primer plantel.

Desde Chile informaron que, Enzo Gutiérrez rechazó ser uno de los jugadores mejor pagados del Santiago Wanderers, para buscar la gloria en Universitario de Deportes. El Príncipe se mueve por distintos frentes en el sector ofensivo del campo de juego. Por tal motivo, se adaptaría muy bien al planteamiento táctico del director técnico, Ángel Comizzo.

Leer más: El valor en el mercado de fichajes de Alex Valera subió a los cielos.

 

Valorar noticia