Universitario de Deportes

En Deportivo Llacuabamba no valía más de 100 mil dólares y ahora en Universitario el preció de Alex Valera subió a los cielos

Alex Valera la está rompiendo en la pretemporada con Universitario de Deportes.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 05:00

Alex Valera se convirtió en uno de los primeros fichajes de Universitario de Deportes para la temporada 2021. La directiva merengue pensó en el ariete peruano para cubrir el espacio que dejó la salida de Jonathan dos Santos. El Bicho no llegó a un acuerdo económico y se mudó al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano. 

En la temporada 2020, Alex Valera presentó ciertos destellos en su juego, que llamaron la atención de los altos mandos de Universitario de Deportes. Por tal motivo, no dudaron en ponerse en contacto con el delantero peruano y le ofrecieron un contrato llamativo para lograr convencerlo.

Leer más: Aldo Corzo eligió al menos agraciado de Universitario de Deportes

El valor en el mercado de fichajes de Alex Valera es un ex equipo, no sobrepasaba los 100 mil dólares. Tras su fichaje a Universitario de Deportes y sus participaciones con la selección nacional, la cifra subió a los cielos. En la actualidad, su pase como jugador profesional cuesta 350 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 1.283.380,00 soles.

Universitario de Deportes realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al comienzo del próximo campeonato nacional. El director técnico, Ángel Comizzo, pretende crear una nueva idea de juego que le permita al primer plantel cambiar la cara futbolística y con ello convertirse en protagonistas en los diferentes frentes futbolísticos que disputará este 2021.

Leer más: El nuevo dolor de cabeza de Ángel Comizzo 

 

Valorar noticia

Otras Noticias