Alianza Lima

¿Es una buena opción? Si Alianza Lima se queda en Primera División, Aldair Rodríguez será su fichaje

Aldair Rodríguez es una de las opciones que manejan en la interna de Alianza Lima.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:28

Alianza Lima acudió al TAS para quedarse en la categoría de privilegio del balompié peruano. La directiva del conjunto Blanquiazul agotó todos los recursos legales que estaban en sus manos, para que se anule el descenso a segunda división y con ello mantener al equipo en primera.

Si esto llega a pasar, y el Tribunal de Arbitraje Deportivo falla a favor de Alianza Lima, el equipo prepara el fichaje de Aldair Rodríguez para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El delantero peruano no tiene un buen presente con el América de Cali de la Primera División del fútbol colombiano, debido al cuestionable rendimiento que sostiene.

Leer más: Alianza Lima rompería el mercado de fichaje si se llega a quedar en Primera División

Aldinho, como es conocido popularmente, no goza de los minutos suficientes para demostrar todo su talento y cuando es incluido en el 11 inicial deja un sabor amargo a los centenares de aficionados del club. A pesar que el director técnico, Juan Cruz Real, cambió su posición a extremo izquierdo, no logra adaptarse del todo al ritmo de juego.

Desde la interna de Alianza Lima, analizan este posible fichaje para disputar la Liga 2. Sin embargo, todo dependería del visto bueno del director técnico Carlos Bustos y sobre todo la estadía del conjunto Blanquiazul en la máxima categoría del fútbol peruano. En los próximos días se dará a conocer la resolución definitiva del máximo ente que imparte justicia futbolística en el mundo.

Leer más: El salario que ganaría Jefferson Portales en Alianza Lima 

 

Valorar noticia

Otras Noticias