Liga 1

La misma historia que Alianza Lima: Beto Da Silva, debutó en UCV y su juego no convenció

Beto Da Silva, debutó con la camiseta de Universidad César Vallejo
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:00

Beto Da Silva, fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el proyecto deportivo de la temporada 2021. El delantero peruano, llegó con un gran cartel deportivo, pero su nivel de juego no logró convencer en la interna del conjunto Blanquiazul. 

Los centenares de aficionados de Alianza Lima, no perdían la oportunidad de criticar a Beto Da Silva, debido al cuestionable rendimiento que mostró en el íntimo. Por tal motivo, lo señalaron como uno de los grandes culpables del descenso a segunda categoría del íntimo.

Leer más: La pesadilla que vivió el primer plantel de Alianza Lima con Mario Salas y Daniel Ahmed

Beto Da Silva, firmó con Universidad César Vallejo de la Primera División del fútbol peruano. La directiva de los Poetas, apostaron por el ariete peruano para reforzar el sector ofensivo del campo de juego en los diferentes frentes futbolísticos que debían disputar en la temporada 2021. 

El ofensivo nacional, debutó oficialmente con la camiseta de la UCV, en el partido donde el club cayó 2 tantos a 0 ate Caracas FC por la fase preliminar de Copa Conmebol Libertadores. Beto Da Silva, ingresó a al minuto 69 del segundo tiempo, para cambiar la cara del equipo.

El rendimiento que mostró, Beto Da Silva en el poco tiempo que estuvo en el campo de juego, no convenció del todo en la interna de UCV. Prácticamente pasó desapercibido en la zona donde desarrolla su juego y no logró brindar un buen aporte en el esquema táctico 

Leer más: Universidad César Vallejo, perdió millones por no acceder a la Fase 1 de la Copa Conmebol Libertadores

 

Valorar noticia

Otras Noticias