Universitario de Deportes

Los jugadores que están quedando borrados en Universitario de Deportes por culpa de Rafael Guarderas

El director técnico, Ángel Comizzo, sigue apostando por Rafael Guarderas.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:45

Universitario de Deportes prepara el primer plantel con algunos partidos comprobatorios de cara al comienzo del campeonato nacional. Dentro de estos compromisos, el director técnico, Ángel Comizzo, prueba a varios jugadores en distintas posiciones hasta encontrar el equipo ideal.

Uno de los jugadores que figura constantemente en el 11 inicial de Ángel Comizzo es, Rafael Guarderas. El pivote peruano fue uno de los jugadores más criticados por los centenares de aficionados de Universitario de Deportes en la temporada 2020, debido al cuestionable rendimiento que mostró en el campo de juego.

Leer más: Gary Correa tendrá que trabajar muy duro para ganarse un puesto en Universitario de Deportes

El nivel de Rafael Guarderas no cambió mucho en el inicio de la pretemporada y fue visible en los primeros partidos de comprobación. El futbolistas peruano sigue pecando de los mismos errores, muestra un cuestionable rendimiento físico y sobre todo no se adapta de buena manera al esquema del Flaco. 

La constante inclusión de Rafael Guarderas en el equipo titular, empieza a dejar sin espacio a algunos jugadores que la rompen en los entrenamientos. Uno de ellos es la reciente incorporación de Universitario de Deportes, Jorge Murrugarra. El ex Ayacucho FC llegó para convertirse en el motor de la primera línea de volantes, pero las pocas oportunidades que le brinda Ángel Comizzo, no le permiten mostrar su mejor nivel. 

Leer más: Enzo Gutiérrez empieza a frotar la lámpara en Universitario de Deportes

 

Valorar noticia

Otras Noticias