Sporting Cristal

¿Martín Távara o Horacio Calcaterra? El dolor de cabeza de Roberto Mosquera de cara al comienzo de la Liga 1

Roberto Mosquera prepara el equipo ideal para la temporada 2021
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 22:10

Sporting Cristal, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo de la Florida. El comando técnico celeste enfoca sus trabajos en acondicionamiento muscular, resistencia física y sobre todo en la nueva idea de juego que piensa implementar el director técnico, Roberto Mosquera. 

Dentro de estas largas jornadas de entrenamientos, varios jugadores destacan por su nivel de juego, Uno de ellos es, Martín Távara, mediocentro peruano con gran proyección en su juego que pinta para convertirse en una de las opciones claves que tendrá el estratega peruano en esta temporada. 

Leer más: La dupla que pone a soñar a los aficionados de Sporting Cristal 

Martín Távara, participó del último microciclo de la selección nacional, donde mostró ciertos destellos en su juego que dejaron con la boca abierta a todos en la interna de la Bicolor. Tanto así, que le sirvió para recibir un sinnúmero de elogios por parte de sus compañeros y de la prensa nacional.

Horacio Calcaterra, es una de las piezas claves que maneja Roberto Mosquera. Este último confía mucho en el aporte que le brinda el Calca en la primera línea de volantes. Además, figura como uno de los capitanes que tendrá la institución celeste en los diferentes frentes futbolísticos que disputarán. 

El director técnico peruano, tendrá la difícil tarea de encontrar el jugador ideal para ese sector del campo de juego. Esta decisión quedaría en las manos del DT, es el único que pasa el día a día con los jugadores. 

Leer más: Sporting Cristal no define el arquero titular para la temporada 2021

 

Valorar noticia

Otras Noticias